sábado, 12 de enero de 2013

MOURINHO Y CASILLAS UNA GUERRA SIN TREGUA



Lo que empezó como una simple suplencia por decisión técnica a ido mas allá, todo empezó cuando Mourinho dejo sentado en al banquillo a Iker Casillas , elegido mejor portero del mundo recientemente, Mourinho dijo que la decisión había sido, únicamente,  técnica y que su suplencia no derivaba de ningún roce con Casillas ni ningún problema personal. 

En esta semana Iker Casillas volvió a ser suplente ante la Real Sociedad , aunque acabo jugando casi todo el partido debido a que el segundo portero del Real Madrid fue expulsado en el minuto 5 de partido a causa de una entrada a un jugador de la Real, Mourinho advirtió que quien jugara ese partido jugaría el siguiente partido de la Copa de Rey.

Casillas Jugo el partido bastante desanimado casi de una manera pasiva en el momento del penalti que transforma el jugador de la Real, otro dato curioso de ese encuentro fue cuando Ronaldo le ofrecio el brazalete de Capitán a Iker el cual se negó a aceptarlo siendo Iker Casillas el capitán del Real Madrid habitualmente.

Debido a todo esto la prensa deportiva ha sido muy critica con Mou , técnico del Madrid, especulando casi con su despido, Mourinho no ha hablado en sala de prensa desde el partido del Malaga por lo que no se defendido de las acusaciones vertidas sobre el y su cuerpo técnico.

Casillas a su vez ha comparecido antes los medios y ha dado su opinión sobre lo sucedido y se siente muy optimista hacia el futuro y con ganas de volver a defender la portería de su equipo y tener oportunidad de ofrecer su mejor imagen en los próximos partidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario